menu


Inspección y Vigilancia

Calles (Frente de tu casa)

El propósito es motivar a los vecinos a barrer diariamente el frente de su casa o negocio, con la finalidad de contribuir a que la ciudad se vea limpia.


Esquinas

El objetivo es eliminar la persistencia de vecinos en colocar bolsas de basura en diferentes esquinas de la ciudad, sin esperar a que pase el camión, lo que genera focos de infección y una imagen urbana desagradable.



Contenedores

La vigilancia comprende cuidar de los contenedores para evitar actos de vandalismo o incendios que pongan en riesgo la seguridad de los vecinos y el daño al medio ambiente, así como evitar que los pepenadores extiendan la basura en la calle y notificar al departamento al momento que estén al máximo de su capacidad.


Carretones

La inspección comprende el promover que las condiciones en las que se trata a los caballos utilizados para estos fines, sea de acuerdo a lo establecido en los reglamentos; así mismo vigilar que la carga de basura sea depositada en los lugares indicados para ellos y no en los contenedores habitacionales.



Terrenos baldíos

La inspección consiste en identificar terrenos baldíos que se encuentren abandonados con maleza y basura y promover que los dueños realicen la limpieza o contraten un servicio especializado.


La cuadrilla de inspectores se encuentra facultada para vigilar el cumplimiento de los reglamentos respectivos y en caso de persistencia a las observaciones realizadas se procede a la infracción correspondiente de acuerdo a como lo marca la ley.


Contacto: card_travel MEDIO AMBIENTE location_on Núcleo de la Feria, C.P. 47800 call (392) 105 8458