menu


¿Quiénes somos?

La Jefatura de Aseo Público es una Dependencia del Gobierno Municipal de Ocotlán, Jalisco que está conformada por 83 trabajadores, que diariamente se coordinan en 19 rutas de recolección tradicional para lograr la mayor limpieza de la ciudad, recolectando por día hasta 120 toneladas de basura, tanto en la cabecera municipal como en las 17 localidades rurales del municipio.


La separación de residuos sólidos es uno de nuestros principales propósitos, y con él esperamos desaparecer gradualmente las rutas de recolección tradicional, con el compromiso de fortalecer programas amigables en los que la sociedad, las empresas y el gobierno nos organicemos para mejorar la imagen de la ciudad, y ofrecer a las futuras generaciones, una ciudad limpia y amigable con nuestro medio ambiente.


Misión

Ser una dependencia comprometida con la limpieza y la recolección de manera eficaz y eficiente, garantizando la calidad en el servicio a los ciudadanos para mantener la ciudad limpia.


Visión

Llevar a Ocotlán a ser el municipio líder de la Región Ciénega, en la limpieza, separación y recolección de residuos sólidos, así como en su reciclaje para armonizar con el medio ambiente.


Valores:

✔ Unidad

✔ Compromiso

✔ Calidad humana

✔ Eficacia

✔ Eficiencia

✔ Innovación



Contacto: card_travel ASEO PÚBLICO location_on Av. Francisco Zarco No. 25-A, C.P. 47980 call (392) 922 4088